sexta-feira, 20 de junho de 2003

No site Mediabriefing, um texto sobre a forma como se diferenciam os conteúdos dos jornais online conforme o período do dia ou da noite em que são publicados.

Cada vez más estudios muestran que los usuarios tienen diferentes intereses según las horas del día, y los responsables de los contenidos de los sitios de Internet se han dado cuenta y empiezan a probar ediciones diferenciadas, acordes con cada momento y cada tipo de audiencia.

En abril, Mediabriefing ya analizó el fenómeno de las ediciones nocturnas de diarios online, con contenidos específicos -más desenfadados y menos informativos-, que pretenden captar a un público nuevo en horarios en los que la pura información dejaba antes casi desiertas estas ediciones digitales de los periódicos; y que además ofrecen nuevas e interesantes posibilidades a los anunciantes, que ven en esta estrategia una fórmula eficaz de llegar a públicos determinados.

Também o papel dos blogs é interessante neste contexto:

Los blogs adquieren una nueva dimmensión con estas nuevas ediciones digitales en función de las horas. El Journal-World of Lawrence utiliza los servicios de un buen número de bloggers locales que le dan mucha más vida a las ediciones vespertina y nocturna.

Sem comentários: